El Hornazo Gil llegará a tu casa siempre en condiciones óptimas para su degustación. Aunque vivas fuera de Salamanca, el envasado con atmósfera protectora permitirá que lo disfrutes en su plenitud de sabor.

A través del teléfono, mediante nuestra tienda virtual o directamente en nuestros puntos de venta, ya no tienes excusa para disfrutar todo el año de un producto tradicional y genuino de la tierra salmantina.

Si vives fuera de Salamanca te lo enviamos a casa en 48 horas. Si vives en Salamanca podemos entregarlo en tu domicilio antes de las 13 h del día siguiente.

Para una mejor degustación recomendamos calentarlo, sin bandeja ni blonda, durante unos 8 minutos en horno tradicional. Sus aromas y sabores se verán potenciados.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para poder ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en el navegador y realiza funciones necesarias para la navegación o para ayudarnos a comprender qué secciones de la web resultan más interesantes y útiles.

Si lo desea, puede revisar nuestra Política de Privacidad.